SOBRE CURVAS





¡Buenas buenas! ¡Bienvenida a Curvas Libres! Mi nombre es Gisela (Gi para los amigos) y soy la dueña, shopper y de todo un poco de Curvas Libres Indumentaria, y también bloggeo por estos pagos.

Para contarte sobre Curvas Libres entonces te tengo que contar un poco de mi historia, no queda otra. Todo empezó cuando después de toda una vida (o 29 años de ella, para ser más precisa) de odiar mi cuerpo por sus rollos y curvas, me encontré con un grupo de mujeres en la blogósfera que proponían la Aceptación Corporal como forma de vida. ¿Y qué es la Aceptación Corporal te preguntarás? Es la idea revolucionaria de que nuestro cuerpo es valioso por sí mismo, por quienes somos, y sin que dependa cuántos kilos pesa o la forma que tiene.

Fue un poco como entrar en la madriguera del conejo de Alicia, te juro. Comencé a apreciar todo lo que mi cuerpo hace por mí, y que yo doy por sentado. Empecé a encontrar belleza en todos los cuerpos, en sus curvas y sus recovecos. Y descubrí que puedo quererme así como soy, sin tener que forzar a mi cuerpo a tomar otra forma sólo porque es el ideal que nuestra sociedad nos impone en nuestros tiempos. 

Curvas Libres surgió de las ganas de querer compartir todo esto con otras mujeres de curvas generosas, para mostrarles que hay una alternativa a odiar su cuerpo y a posponer su vida hasta que lleguen a su "peso ideal". Quiero mostrarles su propia hermosura, para que la vean tan evidente como la veo yo. Por eso, en este blog vas a poder encontrar artículos sobre aceptación corporal, autoestima, feminismo y algunas cosas más. También tenemos una sección llamada Vistiendo Curvas, donde aprovecho para romper todas las "reglas" sobre qué se puede usar y qué no siendo una mujer de curvas, para mostrarte que no tenés que tener un cuerpo determinado para lucir todo lo que te gusta.

Y como creo que la forma en que nos vestimos y nos arreglamos todos los días es un reflejo de cómo nos sentimos sobre nosotras mismas, decidí empezar Curvas Libres Indumentaria. Mi objetivo es ofrecer opciones de diseños cotidianos con un twist de moda en talles grandes, para que puedas lucir tus curvas todos los días.


Si querés conocer por dónde viene la onda de este blog, podés empezar por acá:

   
Si querés ver todas las prendas hermosas que tenemos para ofrecerte en Curvas Libres Indumentaria, pasate por nuestra tienda online ¡y elegí tu favorita!


Si querés chusmetearme algo (y tomarte un mate virtual conmigo, ya que estamos), me podés escribir a gi.curvaslibres@gmail.com. Y no te olvides de sumarte a nuestra comunidad uniéndote a nuestro Facebook, Twitter, e Instagram. ¡Te espero!


Besos,

-Gi-



2 comentarios:

nRelate Posts Only