13.2.14

-Vistiendo curvas- 3 looks para lucirte en San Valentín


Mañana se festeja el Día de los Enamorados alrededor del mundo, y aunque algunos la consideran nada más que una fiesta comercial (y es cierto que algo de eso tiene), yo prefiero verlo igual que al resto de los “Día de”: son una oportunidad de frenar y celebrar el amor que sentimos por la persona con la que elegimos compartir nuestra vida.

Por supuesto que lo que importa es el día a día, y que todos los días tendrían que ser el día de los enamorados, y que un regalo no es una muestra de amor, etcétera, etcétera… todos estamos de acuerdo en eso y es un lindo sentimiento, pero seamos honestos, ¿si? ¿Cuántos de nosotros de verdad nos tomamos el tiempo para demostrarle a alguien que lo amamos todos los días del año? ¿Cuántas veces nos acordamos de decirle que estamos agradecidos de tenerlo en nuestra vida? La realidad es que el día a día muchas veces nos agobia con el trabajo, el estudio, la casa, los chicos… y empezamos a dar por sentado que esa persona que está al lado nuestro va a estar siempre ahí sólo porque sí. Entonces ¿qué hay de malo con tomar un día para celebrar el amor que nos une a alguien?  

Así que, con la idea de festejar este día de forma especial, les propongo 3 looks para vestir sus curvas.


-LA ELEGANTE-

Este es el look perfecto para salir a cenar y quizás después ir a tomar algo o escuchar música, sobre todo si no te va vestirte de rosa o con corazoncitos, como muchos de los looks “femeninos” que vi últimamente. La musculosa tiene tachas plateadas, y combinarlas con un collar dorado nos da esa mezcla de metales que actualiza un look clásico.



Tip: si tu media naranja se juega con todo y te lleva a cenar a un lugar súper elegante que te hace desear haberte puesto un vestido de cóctel, siempre podés empezar a cantar esta canción y entrar con toda la confianza.


-LA HOGAREÑA-

Si deciden quedarse en casa para disfrutar de una cena tranquila, lo ideal es buscar algo cómodo pero a la vez especial para que no sea sólo una cena más. Esta musculosa tiene un lindo cuello para lucir tu escote y los volados en el frente le dan el toque de suavidad al look. La pollera de jean elastizado es tu aliada para lucir tus piernas y no apretarte la panza hasta casi cortarte en dos cuando se acurruquen en el sillón.



¿Una confesión? Cuando preparaba este artículo me costó mucho decidirme por este look en particular, así que se lo comenté a Novio y le pedí consejo. Su respuesta: algo cómodo y fácil de sacar. ¡Ja! Creo que este look cumple con esa consigna, ¿no?


-CENA CON AMIGAS-

Este Día de los Enamorados te agarró sola y, aunque personalmente intentás no darle mucha importancia, la abundancia de corazones, rosas, y parejas de la mano por todas partes no te deja pasarlo por alto. ¿Qué vas a hacer? ¿Quedarte en casa mirando comedias románticas y comiendo helado? ¡No! Llamá a tus amigas que están en la misma y organicen una juntada de chicas. La clave acá es la comodidad, pero también vernos lindas para nosotras mismas. El estampado del pantalón piyama hace contraste con la pupera blanca, y “Free & Young” es prácticamente el nombre de la noche, ¿no?


Un delivery de pizza (o de sushi, si quieren hacerla más especial), películas y karaoke, y ya tienen su propia “noche especial”.

Todas las prendas de estos looks son de la colección P/V ´14 de Curvas Libres Indumentaria. Pasen por nuestra página de Facebook para ver todas las cosas que tenemos disponibles, y recuerden que todavía continúa la liquidación de verano. ¡30% de descuento en todo!


Cuéntenme, ¿qué les parecen estos looks? ¿Ya tienen planes para mañana?


Besos,

-Gi-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

nRelate Posts Only