PROYECTO SOMOS MÁS




Vivimos en una cultura que nos vende un ideal de belleza femenino imposible de alcanzar, que se reproduce en los medios como la única forma de belleza y el máximo logro a alcanzar. Las cuerpos de las mujeres son continuamente examinados, criticados y tratados como propiedad pública. No es de extrañarse que en este contexto 1 de cada 25 jóvenes argentinos sufra actualmente de un trastorno alimenticio.

Es por eso que junto a Yasmin y Juan de Puchinis decidimos aprovechar el marco de la Semana contra los Prejuicios y Estigmas sobre el Peso y la Apariencia (22 al 28 de Septiembre de 2014) para lanzar el Proyecto Somos Más. Esta campaña apunta a recordarnos lo que en verdad somos, nuestra verdadera esencia. 

Cada día de la semana publicamos un flyer y un artículo en nuestros respectivos blogs ilustrando un concepto que apuntara a este objetivo:

Día 1: SOMOS MÁS QUE PIEL
Día 2: SOMOS MÁS QUE UN IDEAL
Día 3: SOMOS MÁS QUE UNA ETIQUETA
Día 4: SOMOS ENERGÍA Y ESPÍRITU
Día 5: SOMOS BELLEZA ÚNICA
Día 6: SOMOS VOLUNTAD
Día 7: SOMOS HUMANOS

Estamos muy agradecidos por la repercusión que tuvo esta campaña, llegando incluso hasta Venezuela y España. Nos llena el corazón que otros se hayan sentido tocados por algo que es tan importante para nosotros.   

A pesar que la campaña ya terminó, queremos que puedas acceder al material en cualquier momento. Creamos un ebook del Proyecto Somos Más con todo el material publicado y una yapa, que podés descargar gratuitamente acá:


Espero que esta campaña te ayude a seguir valorando y queriendo a tu cuerpo como lo merece, y sea una herramienta más para que puedas reconocer que vos también SOS MÁS. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

nRelate Posts Only