8.7.15

-Vistiendo curvas- Accesorios alrededor del mundo

Los accesorios son nuestros mejores aliados: pueden hacer que un look de prendas básicas parezca súper producido, pueden cambiar completamente el estilo de tu look, y hasta pueden darte una mano para salir divina a la noche con la misma ropa que usaste para ir al trabajo ese día. Acá te traigo un resumen de los accesorios que estas bloggers de curvas generosas usan en sus mejores looks y que vos tenés que tener a mano siempre.

-Vistiendo curvas- Accesorios alrededor del mundo: Joanna de The Plus Size Blog, Ashley de Ashley Rose, Ela de The Fatshion Cafe y Alysse de Ready to Stare   www.curvaslibres.com













































-1- The Plus Size Blog- Joanna es fanática de los pañuelos y las pashminas, y sabe que se pueden usar de mil formas. Podés usar un pañuelo de estampado en colores vivos sobre un look neutro para darle más vida, o uno neutro sobre una prenda estridente para bajarle el volumen. También te vienen genial para combinar estampados de forma más disimulada (tip: rayado + animal print salen como piña).

-2- Ashley Rose- Soy muy fan de los sombreros porque son un accesorio que no muchos se animan a usar, y por eso suben la actitud de tu look un 100%. Tenés muchísimos modelos, más o menos estructurados dependiendo de tu gusto y de lo que quede mejor con la forma de tu cara. Eso sí, si no estás acostumbrada a usarlos te recomiendo empezar por uno más discreto y en color neutro como el que usa Ashley acá: te va a dar más oportunidades para usarlo y acostumbrarte a llevarlo con toda la actitud.    

-3- The Fatshion Café- Los maxi accesorios se impusieron hace varias temporadas, y es una tendencia que sigue a full. Ela aprovechó un collar tipo pechera para hacer resaltar un look de pollera y musculosa simple, atrayendo las miradas con su brillo y resaltando el marrón del animal print. Elegí un collar, unos aros o hasta una pulsera que resalten, y déjalo que sea  el foco de tu look.

-4- Ready to stare- Ok, este no es un accesorio infaltable, lo reconozco, pero no me pude resistir a incluirlo. Estos broches de cuello se empezaron a usar hace poco pero se hicieron populares porque le ponen un toque especial a una camisa básica para hacerla única: van geniales tanto con una camisa blanca para ir a trabajar como con una camisa de gasa para salir a cenar.


Contame, ¿cuál es el accesorio que no puede faltar en tus looks?


Besos,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

nRelate Posts Only