3.6.15

-Vistiendo curvas- Mayo alrededor del mundo


¡Sin darnos cuenta llegamos a mitad de año! Y como ya a estas alturas nos empieza a calar el cansancio, decidí traerles un round up de looks que parten de un jean para armar conjuntos simples que no llevan mucho esfuerzo y van geniales para cualquier ocasión.

Vistiendo curvas - Mayo alrededor del mundo: looks de Curvy Claudia, Vístete que vienen curvas, Dress it curvy y Fat Pandora  www.curvaslibres.com














































-1- Curvy Claudia- Empezamos con algo chic que podés usar para salir a comer con tus amigas o ir al teatro un sábado a la noche (sin el sombrero, no queremos que te abucheen quienes se sienten atrás tuyo). El collar súper simple pero llamativo y el chaleco largo hacen de este look algo único.

-2- Vístete que vienen curvas- El combo camisa blanca + jean no falla para armar un look clásico, y con el toque moderno del collar statement va genial para cualquier reunión o salida informal.

-3- Dress it curvy- Me enamoré de este look de Stephanie en cuanto lo vi. Tiene un estilo boho súper cómodo y relajado, pero los accesorios metalizados y el blazer/campera lo hacen destacarse. Es buenísimo para los días en que las zapatillas son un must pero no querés parecer recién salida del gym.

-4- Fat Pandora- Adriana dice que este “es un outfit para esos días relajados, en donde lo importante es estar cómodo pero sin sacrificar el estilo personal”, y creo que no hay mejor forma de describirlo. Un look en blanco y negro ideal para un domingo lento.


Contame, ¿cuál es tu look de cabecera cuando te calzás los jeans?  


Besos,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

nRelate Posts Only