10.6.14

-Vistiendo curvas- Rockeando el look invernal


Qué lindos estos días de invierno que parecen de primavera, ¿no? Especialmente para aquellas de nosotras tachando días en el calendario hasta Septiembre, je.  Así que el domingo me agarré de un brazo a Novio y del otro a Madre y los puse rumbo a Parque Centenario para disfrutar del sol y quizás comprar alguna cosita en la feria. Quizás. Digamos que casi seguro. Bah, más que seguro. Ok, ok, confieso que me resulta imposible recorrer una feria sin llevarme algo. ¿¿Contentas?? Jajaja.

Antes de salir decidí sacarle algunas fotos a mi look para compartirlo con ustedes como parte de mi misión sagrada. ¿Y cuál es mi misión sagrada se preguntarán? (O quizás se preguntan porqué los colores de mi casa son los mismos que los de la bandera argentina. Puede que yo sea muy patriótica. O puede que Novio se haya equivocado con los colores cuando pintó. Lo dejo a su criterio.) Mi misión sagrada es popularizar el uso de las leggins de símil cuero durante el día.




Cuando primero traje estas leggins al showroom, tuve varios comentarios diciendo que era una lástima que sólo sirvieran para la noche, así que ahora estoy en una cruzada para demostrar que no es así. Estas leggins sirven para elevar un look de día normal y sin mucho interés a uno más producido sin perder ni un poquito de comodidad. La clave está en combinarlas con prendas tranquis, que balanceen el lado más edgy de las leggins. En este caso decidí usarlas con una camisa escocesa amplia y unas botas tipo Ugg. El resultado: un look tranquilo de fin de semana pero con un toque que lo distingue de todos los demás.  



Leggins y camisa - Curvas Libres Indumentaria
Colgante  - creación propia 
Gorro - creación de Suegris

Ahora, ¿¿podemos tomarnos un minuto para hablar de mis uñas?? Encontré este esmalte que parece papel picado blanco y negro en un Todo x $2 chino durante la semana, y la verdad es que lo compré porque me enamoré del frasco. O sea, está sacando la lengua. No podía dejarla ahí.


Decidí ponerle un gris acero abajo (Club Titanium de Colorama) para que resalten las pintitas blancas y quedé encantada con cómo quedaron. Es probable que me pase el resto del invierno mostrándole mis uñas a cualquiera que me cruce en la calle. Quedan advertidas, je.


Cuéntenme, ¿se animan a las leggins de símil cuero durante el día? 


-Gi-

2 comentarios:

  1. YES to wearing wet look leggings in the day. You look awesome - I love this outfit so much I might recreate it one day - linking to you of course! Love the nails too.

    ResponderBorrar

nRelate Posts Only