9.12.14

-Vistiendo curvas- Fiestas alrededor del mundo


¡Buenas! Este mes decidí hacer un cambio (para algo es mi blog, ¿no?) y en vez de hacer un round-up de los mejores looks de noviembre, ver los looks que propusieron las bloggers de curvas generosas para parrandear en las fiestas.  

Vistiendo curvas - Fiestas alrededor del mundo: Looks de Navidad y Año Nuevo de Garner Style, Girl with curves, Life and style of Jessica, Ravings by Rae   www.curvaslibres.blogspot.com

















































1-Garner Style- Chastity propone este conjunto para una fiesta de trabajo diurna. Blanco y negro es una combinación clásica que nunca puede fallar, pero el corte de los pantalones y del blazer la hace moderna. Me encanta que los accesorios sea lo que pone el toque de fiesta.

2-Girl with curves- Otro look para una fiesta de trabajo, pero esta vez para la noche. Tanesha toma un maxi vestido nude y lo levanta con accesorios divinos en dorado y un blazer blanco que se destaca de la multitud. Es un estilo muy elegante y genial para lucir divina toda la noche.

3-Life and style of Jessica- ¡Ahora le ponemos color! El rojo es un clásico de esta época, y me encanta que el tono sea un poco más oscuro y no un rojo matador porque te permite adaptarlo a distintas situaciones. Es un vestido que podés usar para una cena familiar y lucir tus curvas sin perder comodidad.

4-Ravings by Rae- Este look me encantó, pero admito que tenés que tener la confianza en vos misma muy pum para arriba para lucirlo. Es ajustado, blanco y deja un poquitín de panza al descubierto. Definitivamente no es un look para andar preocupándote por lo que piensen los demás. Si te le animás, dale para adelante que yo te aplaudo.


Contame, ¿cuál es tu look de fiesta favorito?


Besos,

2 comentarios:

  1. ¡Amo a GWC! Gracias por pasar por Señorita Papaya, me encantó tu tienda, Gi, sin dudas la tendremos en cuenta para las compras de 2015. :D

    ResponderBorrar
  2. Imposible no amarla! La línea que diseñó ella es de ensueño también.
    Me encanta la onda de todas las chicas de Señorita Papaya, estaría buenísimo trabajar con ustedes este año.
    Feliz comienzo de 2015!!!

    ResponderBorrar

nRelate Posts Only