9.10.14

-Vistiendo curvas- Septiembre alrededor del mundo


Ya terminó septiembre (¿¿adónde se nos fue el año??) y te traigo los looks que más me gustaron de las fatshion bloggers este mes.

-Vistiendo curvas- Septiembre alrededor del mundo. Los mejores looks del mes de las fatshion bloggers: Dressing outside the box, El rincón de Anatxu, The Duchess y Ashley Rose.  www.curvaslibres.blogspot.com














































-1-Dressing outside the box- ¿Cómo era eso de que las mujeres de curvas generosas no podemos usar color blanco? Es que viendo lo INCREÍBLE que luce Isabell con este conjunto se me fue de la cabeza…

-2-El rincón de Anaxtu- Se vino la primavera a full con este look de Ana. El top suelto y en capas va genial con los jeans achupinados, y el kimono da el toque para hacerlo especial.  

-3-The Duchess- ¡Llegó la elegancia a este lugar! Ana le hace honor al nombre de su blog y luce como una duquesa con ese hermoso vestido y collar statement. Heeeeermosa!

-4-Ashley Rose- Ashley se las arregla para combinar un top verde pastel y una pollera de animal print (dos cosas que no tendrían que ir juntas) y hacer que queden estupendas. Es un look para tener en mente: los pasteles y el print de leopardo son tendencias que están a full esta temporada.


 Contame, ¿cuál te gustó más?



4 comentarios:

nRelate Posts Only