14.11.14

-Vistiendo curvas- Maxipollera al viento


Hay algunas cosas que siempre me van a recordar a mi abuela. Las uñas en punta pintadas de rojo. La permanente. Los partidos de Velez Sarfield (su gran pasión). Y definitivamente, las polleras.

Vistiendo curvas - Maxipollera al viento: Remera blanca anudada, maxipollera verde estampada y chatitas púrpura con collar statement   www.curvaslibres.blogspot.com













































Mi abuela nació en 1926, en una época que las mujeres sólo usaban polleras y vestidos, y nunca se resignó a cambiar de estilo. Me acuerdo de ir con ella a comprar telas y verla coserse una pollera tubo en una tarde. Su máquina de coser era de esas viejas con pedal, regalo de su papá por estudiar Corte y Confección.

Yo no podría ser más diferente. Si ella era fiel seguidora de las polleras, yo me pasé años evitándolas como si fueran la peste. Nunca fui de esas nenas coquetas que se visten con pollerita a volados rosa y se calzan una carterita al hombro. Unos jeans, zapatillas y remera, y yo era feliz. Creo que recién a mediados de mis veintes usé una pollera voluntariamente.

Vistiendo curvas - Maxipollera al viento: Remera blanca anudada, maxipollera verde estampada y chatitas púrpura con collar statement   www.curvaslibres.blogspot.com

Vistiendo curvas - Maxipollera al viento: Remera blanca anudada, maxipollera verde estampada y chatitas púrpura con collar statement   www.curvaslibres.blogspot.com
Remera - Spaceball
Maxipollera - Curvas Libres Indumentaria
Collar - ??
Chatitas - Lucerna







































































Y qué puedo decir, me enamoré. Descubrí que me encantan las mini, y me siento súper cómoda con las de estilo bodi-con (pegadas al cuerpo). También descubrí que aunque las de línea A son divinas, tengo una especie de imán que atrae vientos fuertes siempre que las uso, y termino mostrándole el color de mi bombacha a todo el mundo (y no es que yo sea especialmente vergonzosa, pero tampoco la pavada). Y AMO las maxipolleras.

Vistiendo curvas - Maxipollera al viento: Remera blanca anudada, maxipollera verde estampada y chatitas púrpura con collar statement   www.curvaslibres.blogspot.com










































Me resistí a ellas hasta este año, porque me imaginé que me quedarían estilo carpa de circo. Pero sólo era cuestión de encontrar la correcta: este modelo da espacio para traseros abundantes como el mío, y no abulta en la zona de la panza. Y al ser larga ayuda a disimular si hace un par de días que no te depilás, me dijeron. Jeje.

Vistiendo curvas - Maxipollera al viento: Remera blanca anudada, maxipollera verde estampada y chatitas púrpura con collar statement   www.curvaslibres.blogspot.com









































Contame, ¿te gusta usar pollera? ¿Ya encontraste tu favorita?


Besos,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

nRelate Posts Only