25.9.14

-Proyecto Somos Más- Día 4



Como Yasmín es la más espiritual de nosotras, ella tomó la posta y nos invita a pensar cómo el espíritu trasciende la materia:


Si tan sólo nos tomamos un par de minutos para pensar, nos daremos cuenta que muchas de las cosas que consideramos como "esenciales" en nuestra vida para ser felices en verdad no son más que espejismos.

Hace un tiempo leí dos libros que cambiaron por completo mi manera de percibir el entorno y sobre todo mi interior. En ambos casos encontré un aspecto en común: el concepto de "bastantidad". Y es que constantemente tenemos la necesidad de "tener más para..." y en verdad cada día "necesitamos menos". Esto puede abarcar muchísimos aspectos de nuestras vidas desde el. necesito comprarme ese jean último modelo, hasta el hecho de pensar necesito un novio para ser feliz. 

"Cada uno tiene que encontrar la paz interior. Y la paz para ser real no debe ser afectada por las circunstancias externas" -Gandhi.
-Proyecto Somos Más- Día 4: SOMOS ENERGÍA Y ESPÍRITU. Campaña en el marco de la Semana contra los Prejuicios y Estigmas sobre el Peso y la Apariencia"  www.curvaslibres.blogspot.com
Descargalo gratis acá













































"Allí donde reinan la la quietud y la meditación, no hay lugar para las preocupaciones ni para la disipación" -San Francisco de Asis. 


En realidad el verdadero tesoro y secreto para poder sentirnos bien y felices es intentar cada día encontrarnos con nuestro centro, con nuestro interior. Todo es energía en este mundo y la energía nunca se pierde, sólo se transforma.

Valorate y amate. ¿Qué importa lo que digan los demás si aún vos no encontrás la riqueza de tu espíritu?

#SomosMás que un envase, somos energía, somos espíritu, somos amor. 


Si te querés sumar a nuestro proyecto, te dejamos a continuaciónn un link para que te descargues gratuitamente un flyer con el logo:


Te invitamos a sacarte una foto con el flyer y mandarla por mail a proyecto.somosmas@gmail.com. Si lo tuyo son las redes, subila a Instagram usando el hashtag #somosmas para compartirla en comunidad. si querés seguirnos nos vas a encontrar como @proyecto_somosmas. 


BONUS TRACK:

Queremos regalarte un momento especial para este día.
Hacé click en el siguiente link. Escuchá un rato ésto cerrando los ojos y buscate. Concentrate en vos, en tu respiración en cada parte de tu cuerpo.
Vas a darte cuenta que hay mucho más de lo que creías.

Te deseamos con todo el corazón que puedas llegar a lo más profundo de vos.

Acá también te dejo el link al maravilloso libro de Cintia Vanesa Díaz del que hablé en el post. Ojalá te guíe y te lleve a eso que tanto buscás. 


NOTA:
El Proyecto Somos Más concluyó por este año, pero queda el ebook con todos los flyers disponible para descargar gratuitamente en cualquier momento. Si te interesa tener una copia, andá a la pestaña PROYECTO SOMOS MÁS y vas a encontrar el link de descarga. Desde ya agradecemos a todos los que se sumaron a esta campaña, comentando y difundiéndolo. Gracias de corazón, esperamos que les haya gustado y sido útil. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

nRelate Posts Only