27.9.14

-Proyecto Somos Más- Día 6


El Día 3 de este proyecto dijimos que SOMOS MÁS QUE UNA ETIQUETA. Lo que los demás ven cuando nos miran sólo muestra como son ellos y lo que perciben de nosotros, y no como somos nosotros mismos en realidad. Es por eso que para aprender a aceptarnos y querernos tal como somos debemos transitar un camino donde nos recordemos esas cosas que nos hacen especiales, y aprendamos a valorar nuestras virtudes. 
-Proyecto Somos Más- Día 6: SOMOS VOLUNTAD. Campaña en el marco de la Semana contra los Prejuicios y Estigmas sobre el Peso y la Apariencia"  www.curvaslibres.blogspot.com
Descargalo gratis acá




















Como en todo camino, van a haber subidas y bajadas, días felices y otros tristes. Lo importante es tener constancia, y no dejarnos abatir cuando nos encontremos en situaciones que nos hacen sentir mal. Sabemos por experiencia que éste no va a ser un cambio que pase de un día al otro, y por eso trabajar en nuestra paciencia es esencial. Tenemos que abrimos a ver las cosas buenas que tenemos, incluso empezando desde lo más sencillo (puede ser la forma en que rebota nuestro pelo cuando caminamos o nuestra risa contagiosa), y así cada día estaremos más cerca de nuestro objetivo. Nuestra voluntad y perseverancia son fuertes, y van a poder enfrentarse a cualquier obstáculo o dificultad que se nos presente. No nos olvidemos que todo lo que hagamos, y los logros que consigamos, dependen en gran medida de la actitud que tomemos ante la vida. Querer es poder, dicen, y nosotras queremos. SOMOS VOLUNTAD. 

Si te querés sumar a nuestro proyecto, te dejamos a continuación un link para que te descargues gratuitamente un flyer con el logo.

Te invitamos a sacarte una foto con él y mandarla por mail a proyecto.somosmas@gmail.com. Si lo tuyo son las redes, subila a Instagram usando el hashtag #somosmas para compartirla en comunidad. Si querés seguirnos podés encontrarnos como @proyectos_somosmas. 

NOTA:
El Proyecto Somos Más concluyó por este año, pero queda el ebook con todos los flyers disponible para descargar gratuitamente en cualquier momento. Si te interesa tener una copia, andá a la pestaña PROYECTO SOMOS MÁS y vas a encontrar el link de descarga. Desde ya agradecemos a todos los que se sumaron a esta campaña, comentando y difundiéndolo. Gracias de corazón, esperamos que les haya gustado y sido útil. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

nRelate Posts Only