7.8.14

-Vistiendo curvas- Julio alrededor del mundo



¡Buenas buenas! Las bloggers de todo el mundo siguen luciendo sus curvas en looks cada vez más geniales, y estos son mis favoritos de julio.


-1-Fat Pandora- Adriana mezcla tantos estilos y le quedan tan bien que no hay otra que enamorarse de sus looks. A mí no me convencen mucho las capas, tengo que admitirlo, pero esta con un aire a smoking le queda divina, más cuando la combina con una remera con estampa de papas fritas (¡mmm!) y una pollera de cuero que está para morirse.

-2-Suger Coat It- Melissa fue una de las primeras fatshion bloggers que empecé a seguir, y nunca me arrepentí. Esta vez se anima a lucir una pupera que no puede quedarle más linda en un look blanco y negro. Moderna y clásica a la vez.

-3-Plus Size Blog- ¡Cómo podría no amar este look de Joanna! Ella es tan fan de las leggins de símil cuero como yo, y acá las combinó con tantos colores y accesorios que el resultado es un look alegre, cómodo y divino.  

-4-From the Corners of the Curve- Callie describe su look como casual, y yo le sumo genial. Esa pollera se ríe de todas las “guías de vestir” que dicen que los lunares no son para las mujeres de curvas, y el top de jean y las zapatillas le bajan el tono. ¡Se pasa de linda!


Cuéntenme, ¿cuál fue su look favorito del mes?


-Gi-

4 comentarios:

  1. Thank You very much :) I feel honored :)

    ResponderBorrar
  2. Thank you for inspiring us with your outfits! You look beautiful.

    ResponderBorrar
  3. I'm biased, it has to be Callie for me. I've met her and she's lovely!

    ResponderBorrar
  4. I love how much fun she always has with fashion!

    ResponderBorrar

nRelate Posts Only