20.12.13

-Esos regalos que entran en el Top Ten-


No sé ustedes, pero yo amo los regalos. Amo dar regalos tanto o más que recibirlos, en verdad. Nunca fui fan de los “regalos genéricos”, del “les regalo a todos lo mismo así no se ofenden”. Un regalo para mí es algo especial, algo elegido exclusivamente para determinada persona.

Esto llevó muchas veces a que me acusaran de materialista, y aunque estoy segura que muchos amantes de los regalos lo son, en mi caso no es así. Mi amor a los regalos viene del amor que siento por la gente que me rodea. Disfruto inmensamente pensar opciones, barajar los pro y los con de cada una. ¿Y saben que es lo que más amo de los regalos? La cara de mis seres queridos cuando abren el paquete y ven el regalo perfecto.


Ahora, comprar un buen regalo para alguien no es una tarea tan difícil. Podés preguntarle qué necesita, o darle cierta cantidad de dinero para que se compre lo que quiera. Pero conseguir el regalo perfecto, ese que queda en el Top Ten de los mejores regalos… eso requiere de algo más. Hay algunas cosas que tenés que tener en cuenta para empezar:

*¿Hay algo que podés conseguir o hacer por esa persona para hacer su vida más fácil?

*¿Hay algo que te haya comentado que quería pero que no podía darse el gusto de comprar?

*¿Podés conseguirle algún material especial para sus hobbies?

*¿Hay algún lugar o espectáculo sobre el que esté hablando últimamente?

*¿Viste algo que podría ser ideal para esa persona, aunque ella jamás lo hubiera pensado?

*¿Colecciona algo a lo que vos puedas sumar un elemento más?

Con un poco de dedicación y aprovechando todo lo que conocemos de nuestros seres queridos, podemos conseguir que ese regalo sea una muestra de todo el amor que sentimos por ellos. Demostrarle a alguien que lo comprendemos, que conocemos quién es, ese es el verdadero regalo.

Eso es esencialmente lo que hace que ame los regalos. Y es por mi amor a los regalos que decidí ¡sacar de gira a Curvas Libres Indumentaria esta Navidad! Vamos a estar con todas nuestras prendas en la Expo Atrevidas (Av. Rivadavia 5741) del domingo 22 al martes 24 esperándolas para que vengan a buscar el regalo perfecto para esa mujer de curvas generosas, sexy y segura que tienen en sus vidas. Las espero para elegir juntas ese regalo que las va a coronar como La Reina Absoluta y Eterna de Todos los Regalos.


Y puede ser que incluso tenga un regalito esperándolas a ustedes. Casi seguro. Seguro. Bah, vengan a buscar su regalito también, jaja. 

¡¡Las veo en la feria!!


Besos,

-Gi-

2 comentarios:

nRelate Posts Only