5.9.14

-Vistiendo curvas- Agosto alrededor del mundo

Se nos fue un mes más y éstos fueron mis looks favoritos que las fatshion bloggers eligieron para lucir sus curvas en otras partes del mundo.

Vistiendo curvas - Agosto alrededor del mundo: Jay Miranda, Dollface, Natalie in the city, Dress it curvy www.curvaslibres.blogspot.com

-1-Jay Miranda- Jay luce in-cre-í-ble en este traje. Se arriesga a combinar el pantalón y el blazer con un camisolín de raso y encaje con corpiño incorporado que acá simula un corsé y le da un toque sensual e inesperado a un look nocturno. (Pss, si Jay te suena conocida es porque también apareció este mes en una nota sobre fatshion bloggers en la web de la revista Oh Lalá. ¡Go Jay!)

-2-Dollface- Alegra dice que esta pollera atrae a todos los haters porque llama la atención a su panza y la destaca, pero que ella la ama y la usa igual. Yo pienso que todo el look le queda divino, y sobre todo lo luce con una confianza que brilla a través de ella.

-3-Natalie in the city- Pollera ajustada + top suelto = look ganador. Y si después de ver esta foto de Nat alguien sigue pensando que las mujeres de curvas generosas no podemos rockear una mini, por favor que me lo diga a la cara asi me río un rato.   

-4-Dress it Curvy- Amo este look porque muestra cómo se puede convertir un look básico de remera, saco y leggins en algo especial con los accesorios correctos. Stephanie eligió sumarle un colgante dorado largo (que rompe con lo negro), aros de perlas y un hermoso sombrero negro. Con el pelo sujeto en una trenza al costado, consiguió un look cómodo y pulido para lucir en cualquier momento.


Contame, ¿cuál es tu look favorito? 


-Gi-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

nRelate Posts Only