14.8.13

-10 Cosas que me gustan de mí-


Cuando me enteré que hoy es el Día del Zurdo (y felicidades a todos los que le correspondan) me acordé de mi abuela. Ella siempre me contaba que en el colegio la maestra le golpeaba la mano con una regla cuando la veía escribiendo con la mano izquierda, y que a fuerza de golpes aprendió a escribir con la derecha. Yo la escuchaba siendo una nena y pensaba la suerte que tenía de que los colegios ya no permitieran ese tipo de tratos injustos, y me alegraba ser zurda. Crecí orgullosa de serlo, como si fuera un derecho ganado, algo que me separaba de la mayoría diestra.

A veces nos enfocamos tanto en las cosas que no nos gustan de nosotras, las cosas que queremos cambiar, que nos olvidamos de esas cualidades que más nos gustan e incluso nos pueden hacer sentir orgullosas. Hay momentos en que decir que algo nos gusta de nosotras mismas nos hace sentir demasiado vanidosas o ególatras, pero no creo que sea así para nada. Creo que recordarnos las cosas que amamos de nosotras es una forma de cuidado personal, un pulgar para arriba hacia las mujeres que somos.  Así que decidí recopilar una lista de diez cosas que me gustan de mí para compartirla con ustedes:

  • Soy zurda (yey!)
  • Soy de Virgo
  • Soy hija única
  • Mi pelo crece rápido, asi que si me arrepiento de un corte nuevo no lo tengo que aguantar mucho tiempo
  • Mi perro prefiere dormir conmigo que en su propia cama (sí, tengo una habitación extra con una cama para los perros)
  • No me da vergüenza cantar y bailar en cualquier lado
  • Tengo un apellido raro y con diéresis
  • Soy una tía copada
  • Tengo muy buena memoria para las caras (aunque unir cara con nombre es todo un desafío)
  • Escribo casi sin faltas de ortografía


Cuéntenme, ¿qué cosas aman de ustedes mismas?


-Gi-


2 comentarios:

  1. QUÉ BUEN POST!!! ahora... cómo llego a 10 cosas que me gusten de mí??? sin dudas, la número uno es... ME GUSTA SER HERMANA TUYA!!!! (hermanas adoptadas mutuamente, aclaro, porque esta chica escribió que es hija única y no quiero que la traten de mentirosa...)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 11- Me encanta ser una Vitu postiza! Y si querés llamame que enseguida te armo una lista de las mejores cosas que tenés, pero asegurate de tener un par de horas libres porque son muchas cosas!

      Borrar

nRelate Posts Only