30.8.13

-Se viene, se viene… Curvas Libres Indumentaria-

¡Estoy cansada! ¡Y emocionada! ¡Y cansada! ¡¡Y muy muy entusiasmada!! Este lunes 2 de Septiembre abre oficialmente sus puertas virtuales Curvas Libres Indumentaria. Tener todo listo para lanzar esta colección de indumentaria femenina llevó mucho trabajo grupal (léase, hice trabajar a todos los que conozco), pero estoy muy orgullosa de los productos que tengo para ofrecerles y estoy segura que a ustedes también les van a encantar.


Hoy les dejo algunas fotos de la producción que hicimos para que tengan un pequeño adelanto de lo que se viene, así que vayan empezando a hacer su lista de deseos, jajajaja. Chusmeen un poco de todo y tengan compasión de la modelo… es mi primera “producción de moda”. Prometo ir mejorando.






Cuéntenme su opinión de lo que fueron viendo ¡¡y estén atentas al lanzamiento de Curvas Libres Indumentaria este lunes!! ¡Que tengan un estupendo fin de semana!


-Gi-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

nRelate Posts Only