12.8.13

-Cómo levantar tu autoestima: hermosa en la foto-



Desde que era chica, sacarme fotos no era algo que disfrutara. Para nada. De hecho solía evitar las fotos. Y no es que no me gustara la atención (después de todo tengo síndrome de hija única, ja), sino que odiaba verme en fotos.  Cada vez que me veía en una foto, lo único que podía ver eran mis “defectos”: que si se me marcaba la panza o la papada, que si parecía despeinada o tenía expresión tonta.

Pero en mayo hice un curso online llamado Be Your Own Beloved (Sé tu propio enamorado) organizado por Vivienne MaMaster, y descubrí que sacarte autorretratos es una manera estupenda de verte a vos misma, de ver tu propia belleza reflejada, incluso cuando no sabías que estaba ahí. Al verte reflejada en fotos continuamente llegás a ver a la persona que se muestra, más que una imagen de dos dimensiones a la que criticar. 




No les voy a decir que cada foto que se saquen les va a gustar. Personalmente, a veces me tengo que sacar 5, ó 20, ó 100 hasta llegar a una que me parezca perfecta. Pero cuando aparece esa foto perfecta, ¡es una inyección de autoestima increíble! No es una cuestión de vanidad ni de egoísmo, sino de amor propio. Con tantas imágenes que vemos diariamente mostrándonos como debería lucir la perfección, ver la belleza en nosotras mismas es una de las mejores cosas que podemos hacer por nosotras.




Así que hoy las desafío a sacarse una foto que les encante, donde estén hermosas.  Y si quieren compartirla, me encantaría verla (#hermosaenlafoto).


-Gi-

2 comentarios:

  1. Loving the KISS t shirt and the short dress. You have lovely legs!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thanks Leah! It´s the first time ever I´ve worn something that short and I love it. Thanks for stopping by!

      Borrar

nRelate Posts Only